9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Stracqualursi: “Hay un equipo que quiere jugar bien y ser intenso”

El delantero del “Tiburón” consideró “importante” haber marcado en el amistoso contra Berazategui y anticipó el partido del viernes por Copa Argentina ante Olimpo. Información sobre la venta de entradas para dicho compromiso.

Por Redacción

lunes 16 de julio, 2018

Aldosivi afrontó este fin de semana su primer partido amistoso, que resultó con goleada 3 a 0 frente a Berazategui, y trabaja de forma intensa para el choque ante Olimpo de este viernes por Copa Argentina (a las 17.10 en cancha de Arsenal).

En este marco, Denis Stracqualursi, uno de los refuerzos que tendrá Gustavo Álvarez para este torneo que marcó un gol, anticipó en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata el próximo compromiso y habló de lo que propondrá el “Tiburón” en esta temporada.

No estamos al 100% porque la mayoría de los refuerzos llegaron en este último tiempo. Es importante ir conociéndonos los 11 que jugamos y también la idea del técnico. Estos minutos en pretemporada sirven, se pudo ganar y hacer goles que es importante”, afirmó el delantero.

En este marco, Stracqualursi indicó que “hay un equipo que quiere jugar bien y ser intenso”, lo cual comienza a reflejarse en “los pequeños movimientos que vamos entrenando”. Sin embargo, no cree que lleguen en óptimas condiciones, aunque “estamos bien”.

“Hay buenos jugadores, falta acoplarse. La idea de buen pie de media cancha en adelante va a estar. Ojalá salga de la mejor manera, va a ser un semestre importante para Aldosivi por las aspiraciones que tenemos”, concluyó el ex Tigre.

VENTA DE ENTRADAS ANTE OLIMPO

Las entradas para el partido por Copa Argentina entre Aldosivi y Olimpo se venderán en las boleterias del estadio. Además, se agregaron puntos de venta en el predio del club. .

Las localidades comenzarán a venderse desde las 14 de este viernes. Aldosivi tendrá habilitada la boleteria de la calle Morse y Nueva York del estadio Julio Humberto Grondona.

En el predio del “Tiburón” el expendio será miércoles y jueves de 10 a 17. La popular cuesta $350 ($200 para menores) y no se fijaron precios para las plateas.

Comentarios