12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El marplatense que “jugó” en Alvarado y ahora llega a Aldosivi

Leonardo Areal había sido contratado por el “Torito” a principio de año, pero fue cortado para poder sumar a Walter Erviti. Ahora, el surgido en Argentinos del Sud jugará la próxima Superliga con Aldosivi.

Por Redacción

martes 17 de julio, 2018

Leonardo Areal pasó, en sólo seis meses, de estar contratado por Alvarado para el Torneo Federal A a jugar la próxima Superliga con Aldosivi. El futbolista se incorporó este martes al “Tiburón”, club en el que jugó en algunas divisiones inferiores.

El marplatense de 21 años fue contratado por el “Torito” en enero de este año y había sido presentado como la primera incorporación de las dos posibles. Sin embargo, tras contratar al delantero Hernán Gautier, los cupos se llenaron y debió liberarse uno para que pudiera jugar Walter Erviti.

Por ese motivo, Areal dejó de formar parte del club a pesar de haber realizado varios entrenamientos. Debió volver a Estudiantes de La Plata y apuntó contra los “malos manejos” de la dirigencia de Alvarado.

El jugador, surgido en Argentinos del Sud, se presenta como un enganche “talentoso”. Pasó unos años en el “tiburón” y con 17 años se fue al “pincha”. En el club platense jugó un año en quinta, otro en cuarta y luego en Reserva. Ahora, tendrá la oportunidad de mostrarse en Primera División.

Asimismo, Aldosivi concretó la llegada de otro volante: Javier Iritier. Surgió en Huracán, tuvo un paso por Estudiantes y viene de disputar los últimos seis meses temporada con Tigre.

Comentarios