24° C
Clear
Clear

Los pasajes de tren que se compren por internet valdrán un 30% menos

La promoción estará vigente hasta el 31 de agosto para todos los viajes de larga distancia que se adquieran a través de la página web de Trenes Argentinos desde Capital Federal a diferentes destinos del interior del país: Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Chivilcoy, Rosario, Córdoba y Tucumán.

Por Redacción

martes 17 de julio, 2018

Desde este martes al 31 de agosto todos los pasajes de tren de larga distancia para viajar a diferentes destinos del interior del país tendrán un 30% de descuento si se adquieren a través de la web de Trenes Argentinos. Así, un pasaje en primera clase desde Capital Federal a Mar del Plata valdría $357, mientras que en pulman costaría $430,50.

La promoción, que incluye los servicios desde Buenos Aires a las ciudades de Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Chivilcoy, Rosario, Córdoba y Tucumán, tiene el objetivo de conectar la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con los principales centros turísticos de Argentina durante el receso invernal. Se pueden comprar un máximo de 5 pasajes por persona y el descuento es acumulable con otros. 

Según informan desde Trenes Argentinos, se trata de opciones accesibles, con trenes cero kilómetro que disponen de asientos amplios, coche comedor con 48 plazas, baños adaptados para personas con movilidad reducida, dispensers con agua fría y caliente, ambiente climatizado con aire frío/calor y una biblioteca sobre rieles con más de mil libros para leer durante el viaje.

“Estamos muy felices de ofrecer estos servicios con prestaciones de calidad, pensadas para que la experiencia de viaje sea un momento inolvidable. Con este nuevo descuento en la compra de los boletos vía web, buscamos que cada vez más usuarios puedan disfrutar del tren como una opción para trasladarse al interior del país a precios accesibles”, indica Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos Operaciones.

Comentarios