16° C
Clear
Clear

Nahuel Yeri renovó con Aldosivi

El mediocampista central que también puede desempeñarse por el lateral derecho renovó su contrato con la institución marplatense por tres años más.

Por Redacción

martes 17 de julio, 2018

El mediocampista Nahuel Yeri renovó su contrato con Aldosivi y seguirá en la institución portuaria durante tres años más. Así se confirma su participación en el equipo que disputará la Súper Liga.

Surgido en Banfield de Mar del Plata, Yeri es un mediocampista derecho que también puede desempeñarse como lateral por el mismo sector. En 2006 pasó al club del sur del Gran Buenos Aires y debutó en 2010 de la mano de Julio Falcioni. En su estadía en el “Taladro”, integró el plantel que ascendió a Primera de la mano de Matías Almeyda. A su vez, tuvo un breve paso por Deportivo Merlo. Finalmente en Agosto del 2016 se sumó al “Tiburón”.

El sábado, Aldosivi venció por 3 a 0 a Berazategui en un amistoso disputado en el predio del club marplatense y Yeri estuvo entre los titulares por lo que se espera que sea titular durante la campaña del “Tiburón” en primera.

Comentarios