26° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Tensión en el aeropuerto: la “granada” era un picador de marihuana

Los peritos policiales que intervinieron en el amplio operativo de la estación aérea local descartaron que se trate de un elemento explosivo, según pudo confirmar El Marplatense. Las imágenes del objeto.

Por Redaccion

martes 17 de julio, 2018

No era una granada: el artefacto que se halló en horas de la mañana de este martes en el aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata se trata de un picador de marihuana, según confirmaron los peritos policiales que intervinieron en el lugar.

El Marplatense también  logró acceder a imágenes del elemento que motivó un amplio despliegue policial desde tempranas horas de este martes para desalojar por completo las instalaciones de las estación aérea local.

En el operativo que llevó adelante Personal de Seguridad Aeroportuaria (PSA), junto a Bomberos y peritos de la División de Antiexplosivos se pudo corroborar que el artefacto que se encontró en la plataforma sólo tenía una apariencia similar a una granada.

Todavía se intenta establecer la procedencia del objeto que fue encontrado. En la causa tomó intervención el Juez Federal en turno para profundizar la investigación y el esclarecimiento del extraño hallazgo.

Después de la evacuación hacia el sector del estacionamiento, los pasajeros lograron reingresar al aeropuerto para poder retomar, en el transcurso de las próximas horas, los vuelos que estaba previstos para esta jornada, según pudo confirmar este medio.

Comentarios