12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

PROVINCIALES

Banco Provincia: ya se vive el primer 50% de ahorro en supermercados

La promoción que impulsa el Gobierno de María Eugenia Vidal con importantes cadenas para todo el territorio bonaerense comienza este miércoles y y se repetirá el tercer y cuarto miércoles de cada mes hasta octubre.

Por Redaccion

miércoles 18 de julio, 2018

El ahorro del 50 por ciento en importantes cadenas de supermercados que impulsa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires comienza formalmente este miércoles y se repetirá el tercer y cuarto miércoles de cada mes hasta octubre.

Participan 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea en todo el territorio provincial y la Ciudad de Buenos Aires. Desde este miércoles, se incorporan al beneficio las cadenas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en el interior de la provincia de Buenos Aires a través de 141 sucursales. En total, estará disponible en 390 bocas en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

Se podrá acceder al beneficio en compras con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia en supermercados adheridos. El tope del reintegro será de $1.500.

En el anuncio la gobernadora María Eugenia Vidal, había reconocido que uno de los ejes de esta medida era paliar el “difícil momento” que se atraviesa en el país, aunque no puso en duda que se “saldrá adelante”. En ese marco, la mandataria dijo que la “inflación fue más de lo esperado” y también advirtió un fuerte impacto en los alimentos.

Ante este escenario, la administración bonaerense busca impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que la amplia selección de productos que contarán con el 50% de descuento serán:

· Alimentos en general (incluyendo los frescos).

· Frutas y verduras.

· Cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef).

· Todos los cortes de cerdo.

· Productos de limpieza.

· Bebidas sin alcohol.

· Productos de “Precios Cuidados” de todas las categorías previstas en la promoción.

Detalles del beneficio

· En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra.

· Con tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

· Del 50% de ahorro, 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Banco.

· Ejemplos del funcionamiento del 50% de ahorro: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500. En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

· Quienes no sean clientes el Banco Provincia podrán acceder a la promoción solicitando sin costo una Caja de Ahorro la cual los habilita a obtener la tarjeta Visa Débito.

Comentarios