• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Continúa el alerta por fuerte viento y seguirá la lluvia

    19 de julio de 2018 - 17:02
    Continúa el alerta por fuerte viento y seguirá la lluvia
    Ads

    El alerta meteorológico en Mar del Plata no da tregua. Tras dos días con medidas de advertencia climática por fuerte viento y precipitaciones intensas, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que para este viernes habrá ráfagas entre 50 y 70 kilómetros por hora.

    El pronóstico prevé para la ciudad la continuidad del mal tiempo, con lluvias por la mañana y viento por la tarde. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 11.

    "En el sudeste de la provincia de Buenos Aires se registra una disminución temporaria y se prevé que a partir de la mañana del viernes, soplen vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas", afirmaron en un comunicado desde el SMN.

    En horas del mediodía de este jueves, la Municipalidad precisó que Defensa Civil recibió reclamos por tres árboles caídos, una empalizada en el sector costero y cortes del servicio de energía eléctrica en algunos barrios. En tanto, no se reportaron heridos.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo