Continúa el alerta por fuerte viento y seguirá la lluvia
El alerta meteorológico en Mar del Plata no da tregua. Tras dos días con medidas de advertencia climática por fuerte viento y precipitaciones intensas, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que para este viernes habrá ráfagas entre 50 y 70 kilómetros por hora.
El pronóstico prevé para la ciudad la continuidad del mal tiempo, con lluvias por la mañana y viento por la tarde. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 11.
"En el sudeste de la provincia de Buenos Aires se registra una disminución temporaria y se prevé que a partir de la mañana del viernes, soplen vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas", afirmaron en un comunicado desde el SMN.
En horas del mediodía de este jueves, la Municipalidad precisó que Defensa Civil recibió reclamos por tres árboles caídos, una empalizada en el sector costero y cortes del servicio de energía eléctrica en algunos barrios. En tanto, no se reportaron heridos.