• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Música para Volar presenta "Cerati Sinfónico II"

    19 de julio de 2018 - 11:55
    Música para Volar presenta "Cerati Sinfónico II"
    Ads

    Con más de 50 músicos en escena, el grupo musical rosarino Música para Volar regresa a Mar del Plata para presentar “Cerati Sinfónico II: la nave vuelve a partir”, un espectacular recorrido por las canciones del cantante de Soda Stereo que tendrá lugar este sábado a las 21:00 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750).

    El emotivo homenaje a Gustavo Cerati atravesará sus mayores éxitos, desde los inicios con Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista. Cada momento musical contará con proyecciones sobre el escenario que harán de las distintas etapas del recorrido una experiencia única de reencuentro entre los espectadores y cada composición. El show propondrá una selección de canciones que irán siendo abordadas a través de la sonoridad que permiten los músicos que comparten el escenario, entre los que se encuentran una orquesta sinfónica y un coro polifónico.

    Alexis Thompson, guitarrista de Música para Volar, explicó al respecto que “es la primera vez que traemos a Mar del Plata esta propuesta y, si bien tiene la base de ‘Cerati Sinfónico I’, hace un recorrido por otras canciones en un show que es un poco más rockero. La obra de Cerati tiene muchos universos y la idea es tocar cada uno de ellos para que quede reflejada en el espectáculo la versatilidad que tenía él para componer”.

    Por su parte José Matteucci, baterista y voz de la banda, detalló que “tenemos todo pensado para que sea un recital que se disfrute de principio a fin. Queremos contar la historia de Cerati a través de distintas sonoridades, explorando también más instrumentos e incluyendo algunas sorpresas que tienen que ver con la participación de nuestros seguidores en redes sociales”.

    “Estamos muy entusiasmados. La ciudad, el público y los músicos nos generan las mejores expectativas. En ‘Cerati Sinfónico II’ realizamos uno de los infinitos recorridos posibles que se pueden hacer por la obra del cantante de Soda Stereo, con la particularidad de haber hecho algunos arreglos para combinar la banda de rock con una orquesta y un coro” detalló Bruno Moreno, pianista de Música para Volar.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo