11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Robaron otro comercio tras embestir el frente con una camioneta

Ocurrió en una reconocida cadena local ubicado en Estrada y Benito Juarez. El vehículo utilizado en la maniobra logró ser hallado por los agentes policiales. Ya se solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los cuatro delincuentes.

Por Redaccion

jueves 19 de julio, 2018

La modalidad de los “rompevidrieras” sigue azotando a los comercios marplatenses: en horas de la madrugada, el frente de la sucursal de una reconocida cadena local fue embestido con una camioneta por delincuentes, que se robaron televisores y diversa mercadería del lugar.

El hecho tuvo como blanco el establecimiento comercial que se encuentra en Estrada y Benito Juarez. En la esquina, hay una garita de seguridad y los efectivos que estaban en su interior observaron toda la secuencia de la maniobra, que duró pocos minutos y que fue realizada por cuatro hombres, según pudo confirmar El Marplatense.

A partir de los datos aportados por los agentes policiales, en la intersección de Pelayo y Aragón se logró el hallazgo de la camioneta color blanca que fue utilizada en el robo. A escasos metros, había un televisor LED.

En el comercio, cuyas pérdidas aún no fueron cuantificadas, los agentes policiales de la comisaría séptima aún realizan por estas horas las labores y diligencias de rigor. Ya se han solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad que posee el comercio, así como las del Centro de Operaciones y Monitoreo que cuenta con dispositivos a 200 metros del lugar, para avanzar con la identificación de los delincuentes y proceder con su captura.

Es el cuarto hecho delictivo que ocurre bajo esta modalidad delictiva en pocas semanas. El martes pasado, la Justicia había logrado aprehender a dos hombres que están acusado de haber cometido tres asaltos, incustrando vehículos, en los locales ubicados en la esquina de Santiago del Estero y Rivadavia, y la esquina de San Martín y San Juan.

Comentarios