12° C
Clear
Clear

Se conoció el fixture de la Super Liga: Aldosivi debuta con Unión

Aldosivi debutará con El Tatengue en condición de visitante. En la fecha 10 recibirá como local a River y en la última del campeonato, a Boca, también en el José María Minella.

Por Redacción

jueves 19 de julio, 2018

La Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer el fixture de la Súper Liga. Aldosivi en su regreso a la máxima competencia de fútbol argentino, debutará frente a Unión de Santa Fé en condición de visitante y recibirá a River y Boca en el José María Minella en las fechas 10 y 25, respectivamente.

Con el regreso a Primera, luego de un gran ascenso, el Tiburón tendrá su primer partido oficial de Súper Liga en el fin de semana del 10 al 13 de agosto. Será contra el “Tatengue” en el Estadio “15 de Abril”.

Luego, la primera parada difícil será en la fecha 10, que se disputará del 26 al 29 de octubre. El conjunto del puerto recibirá en el José María Minella y junto a su público a River Plate, disputando así en la Súper Liga, el primer partido ante uno de los llamados “Grandes”.

En tanto, tendrá una seguidilla, a partir de la fecha catorce, donde enfrentará a San Lorenzo, también en Mar del Plata. En la 13 será el turno de jugar con Newell´s y en la 16 con Racing, nuevamente en el Mundialista.

Finalmente, llegando al fin de la Súper Liga, visitará a Independiente en Avellaneda durante el fin de semana del 8 al 11 de marzo y cerrará el torneo con el último campeón, Boca Juniors, en Mar del Plata del 5 al 8 de abril, frente a su gente.

Así, frente a los llamados grandes tendrá tres partidos en condición de local (San Lorenzo, Racing y Boca) y dos partidos de visitante (River e Independiente).

Fixture completo de Aldosivi:
1) Unión de Santa Fé
2) Huracán
3) Lanús
4) Tigre
5) Estudiantes
6) Belgrano
7) Vélez
8) San Martín de Tucumán
9) Godoy Cruz
10) River Plate
11) Banfield
12) Talleres
13) Newell´s
14) San Lorenzo
15) Argentinos Juniors
16) Racing
17) Rosario Central
18) San Martín de San Juan
19) Patronato
20) Gimnasia y Esgrima
21) Defensa y Justicia
22) Independiente
23) Colón
24) Atlético Tucumán
25) Boca Juniors

Los clásicos:

Boca vs River, fecha 6

San Lorenzo vs Huracán, fecha 14

Newell´s vs Rosario Central, fecha 18

Independiente vs Racing, fecha 21

 

Comentarios