9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El fuerte viento dejó ocho arboles caídos y dos barrios sin luz

Así lo informaron desde el Municipio. También, producto de las intensas ráfagas que se mantuvieron a lo largo de la madrugada, hubo problemáticas con algunas cartelerías. Por el momento, El Coyunco y Santa Rosa del Mar son las zonas que permanecen sin servicio de energía eléctrica.

Por Redaccion

sábado 21 de julio, 2018

Casi una decena de árboles caídos y diversas zonas de la ciudad sin energía eléctrica es el principal saldo que se desprende de los daños que ocasionó el fuerte viento que se mantuvo a lo largo de la madrugada de este sábado.

Por el momento, personal municipal intensifica las labores para resolver las demandas que se registraron en las últimas horas, entre las que se destaca la caída de ocho árboles y otros inconvenientes ligados a cartelerías, según precisaron fuentes oficiales a El Marplatense.

A lo largo de la mañana, también se registran otras problemáticas con la energía eléctrica, que además de dejar sin abastecimiento algunas zonas, dejó sin funcionamiento algunos semáforos. “En términos generales no hay nada importante”, remarcaron, y agregaron que tampoco hubo inconvenientes en el “plano social”.

Desde EDEA, en tanto, precisaron a este medio que por estas horas no hay luz en los barrios El Coyunco y Santa Rosa del Mar por la caída de una línea de media tensión, y también sañalaron que hay otros problemas “menores” en diferentes domicilios.

Sin embargo, las autoridades aseguraron que hay 15 grupos de trabajo “diseminados por todo Mar del Plata” para dar respuestas a las demandas en el transcurso de las próximas horas. “Esto es algo que ya estaba previsto y creemos que si el tiempo sigue así se resuelve a lo largo del día”, garantizaron.

 

Comentarios