11° C
Clear
Clear

Murió la anciana que había sufrido una golpiza

La mujer de 76 años que fue víctima de un violento hecho en la tarde del martes pasado murió esta madrugada en el Hospital Interzonal, después de que los profesionales no lograran revertir las consecuencias del trauma severo de cráneo que registraba.

Por Redaccion

sábado 21 de julio, 2018

La anciana que había sufrido el martes pasado una brutal golpiza en su casa, en circunstancias que aún intenta esclarecer la Justicia, murió en horas de la madrugada de este sábado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Fuentes oficiales confirmaron a El Marplatense que el deceso de la mujer, de 76 años, se prudujo pasada la medianoche, después de que los profesionales médicos no lograran revertir las consecuencias del trauma severo de cráneo que registraba.

El hecho ocurrió el martes en una vivienda de la zona del Puerto, alrededor de las 17. Según se denunció a la policía, al acercarse al domicilio, un hombre encontró a la víctima tendida en el suelo, tras haber sufrido el ataque.

Los agentes que intervinieron en el hecho observaron que la vivienda estaba “revuelta” pero no constataron faltantes de importancia, por lo que, con las imágenes de las cámaras de seguridad y otros elementos de la causa, se intenta ratificar la hipótesis del robo como el móvil del homicidio.

 

Comentarios