11° C
Clear
Clear

Macri: “La comunidad internacional nos dio un muy fuerte respaldo”

El Presidente cerró la cumbre de Ministros de Finanzas del G20 y agradeció el apoyo durante la crisis, lo que “refuerza nuestra convicción por seguir en este camino ambicioso”.

Por Redacción

domingo 22 de julio, 2018

El presidente Mauricio Macri brindó un discurso en el cierre de la cumbre de Ministros de Finanzas del G20 en la que agradeció el respaldo de la comunidad internacional durante la crisis que le permite “seguir por este camino ambicioso”.

Estamos sentando las bases para un crecimiento sostenido e inclusivo. Los argentinos entendieron que el cambio no se produce mágicamente de un día para el otro. Es un proceso gradual y todos tenemos que ser parte de él. Tenemos que hacer frente a turbulencias, pero logramos navegar en estas aguas agitadas y mantener el rumbo”, afirmó el Presidente de la Nación.

Durante el discurso, que brindó en ingles, el Jefe de Estado aseveró que “la comunidad internacional nos ha dado un muy fuerte respaldo” por lo que pidió “gracias a todos por eso” ya que “refuerza nuestra convicción por seguir este camino ambicioso”.

“Aunque la tasa de crecimiento no aumente este año como esperábamos, vamos a acelerarlo el año próximo. Esperamos crear nuevos empleos a medida que la economía siga creciendo. Estoy optimista respecto al futuro. Apostamos a minería, energía, agricultura, industria automotriz, conocimiento y turismo para generar oportunidades. El potencial de estos sectores nos llena de entusiasmo para persistir en la senda que hemos fijado”, agregó Macri.

Comentarios