19° C
Clear
Clear

Tránsito secuestró 9 vehículos en controles de alcoholemia

Tras la intensificación de los procedimientos en el fin de semana de los festejos del día del amigo, de las 194 mediciones efectuadas por el personal municipal este domingo por la madrugada, 9 arrojaron porcentajes punitivos.

Por Redacción

domingo 22 de julio, 2018

La Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad secuestró nueve vehículos este domingo a la madrugada en un operativo de control de alcoholemia en la intersección de Roca y la Costa, en el marco de la intensificación de estos procedimientos por el fin de semana de los festejos del día del amigo.

De las 194 mediciones efectuadas por el personal municipal, 9 arrojaron porcentajes punitivos, por lo que se procedió al secuestro de los rodados y a la retención de las licencias de conducir. También los agentes labraron 50 actas de constatación por diferentes faltantes en la documentación requerida. 

Según los datos informados por la subsecretaría, a su vez se detectaron otros veinte casos donde la graduación de alcohol en sangre no superó el máximo de 0.50 g/l. permitido para manejar.

 

Comentarios