14° C
Clear
Clear

Creció el tráfico aéreo en vuelos que unen a la ciudad y Bahía Blanca

Así lo aseguraron desde Aerolíneas Argentinas, al brindar detalles de los resultados de la operación que se llevó adelante en este semestre. El aumento llega al 36 por ciento, según destacaron las autoridades nacionales.

Por Redaccion

martes 24 de julio, 2018

Las autoridades nacionales de Aerolíneas Argentinas destacaron un crecimiento en el tráfico aéreo de los vuelos que unen a Mar del Plata y Bahía Blanca, al anunciar en las últimas horas los resultados de la operación que se llevó adelante en este primer semestre.

Los intertramos de mayor crecimiento son Bahía Blanca – Mar del Plata y Bahía Blanca – Ushuaía con un 36% y 28 % más de pasajeros transportados respectivamente. En lo que va del año, la compañía transportó 201.190 pasajeros, según se precisó.

Por su parte, la ruta troncal Bahía Blanca – Buenos Aires – Bahía Blanca, experimentó un crecimiento del 7% en cantidad de pasajeros transportados si se lo compara con el primer semestre de 2017.

Los niveles de ocupación para las rutas desde y hacia Bahía Blanca a Buenos Aires, Mar del Plata, Trelew, Ushuaia y Bariloche (vuelo de temporada invernal) se ubicaron en un 80%, sosteniendo los mismos números que en 2017, según se informó.

Comentarios