18° C
Clear
Clear

Ensayo con victoria para Aldosivi frente a Santamarina

El “Tiburón” venció por 2 a 1 con goles de Medina y Pisano. El descuento estuvo a cargo de Gutiérrez. Ahora el conjunto del puerto se preparará para disputar un amistoso frente a Velez.

Por Redacción

martes 24 de julio, 2018

Aldosivi disputó un amistoso en el marco de la pretemporada para la Súper Liga y venció por 2 a 1 a Ramón Santamarina de Tandil con goles de Medina y Pisano.

Ni bien comenzó el encuentro disputado en el predio del “Tiburón”, el experimentado Medina abrió el marcador. Luego sobre el final del primer tiempo, el refuerzo proveniente de Independiente, Matías Pisano, estampó el dos a cero.

En el arranque del segundo tiempo, el técnico de Santamarina decidió cambiar todo el equipo y rápidamente encontró el descuento a través de Gutiérrez.

Así el conjunto del puerto se repuso de la derrota que sufrió por Copa Argentina frente a Olimpo por penales y se prepara para un nuevo amistoso, esta vez contra Velez.

Formaciones:

Aldosivi: Assmann; Yeri, Fernández, Mena y Sapetti; Juan Galeano, Gino, Pisano; Medina, Chávez, Iritier. DT: Álvarez.

Santamarina: Rodríguez; Morales, Maciel, Oliver, Rancez; Chacón, García, Fantin, Osurak; Guerreiro, Bogado. DT: Pereyra.

Formación Santamarina para el segundo tiempo: Casas; Politano, Paulucci, Barsottini, Sánchez; Valerio, Cabalin, González, Leiva; Prudencio, Gutiérrez.

Comentarios