22° C
Clear
Clear

Los Chakras presentan su folklore en Mar del Plata

Los ganadores del premio al espectáculo musical ganador del Estrella de Mar 2018, se presentan el próximo 11 de agosto en el Teatro Teatriz, ubicado en Diagonal Pueyrredon y Bolivar.

Por Redacción

martes 24 de julio, 2018

Los Cha­kras, ga­na­do­res del Pre­mio Es­tre­lla de Mar 2018, se presentan en Teatro Tea­triz, ubicado en Diagonal Pueyrredon y Bolivar, el próximo 11 de agosto a las 21. Las entradas ya se pueden adquirir a través de Plateanet.com.

Como es habitual, expondrán su pro­pues­ta mu­si­cal co­nec­ta­da con los más pro­fun­dos va­lo­res cul­tu­ra­les de la mú­si­ca de raíz fol­kló­ri­ca y la mú­si­ca po­pu­lar Ar­gen­ti­na. Además contarán con Va­ne­sa Bu­te­ra, como artista invitada.

Es una banda cons­ti­tui­da en el año 2009, que pro­po­ne cua­tro vo­ces en ar­mo­nía y una fuer­te ba­se ins­tru­men­tal. Lo­gran­do un con­jun­to de can­cio­nes de raíz fol­kló­ri­ca, abor­dan­do tam­bien el ro­ck na­cio­nal y la mu­si­ca po­pu­lar; y bus­can­do la iden­ti­dad des­de la au­to­ría pro­pia.

Se in­te­gran en las pre­sen­ta­cio­nes, obras cu­yos au­to­res tie­nen una es­pe­cial re­le­van­cia en la con­for­ma­ción de la iden­ti­dad de nues­tra cul­tu­ra: León Gie­co, Pe­dro Az­nar, Lit­to Neb­bia, Jor­ge Fan­der­mo­le, Fi­to Páez, en­tre otros.

Ac­tual­men­te, se en­cuen­tran pre­sen­tan­do Pun­to de Par­ti­da, es­pec­tácu­lo mu­si­cal ga­na­dor del Pre­mio “Es­tre­lla de Mar 2018” y es­tán tra­ba­jan­do en la pre pro­duc­ción de lo que se­rá su nue­vo tra­ba­jo dis­co­grá­fi­co.

Comentarios