19° C
Clear
Clear

Realizaron obras de infraestructura en el José María Minella

Así lo informó el Jefe de Infraestructura del Ente Municipal de Deportes, Santiago Camilión. Se hicieron mejoras en los vestuarios y las populares del estadio Mundialista.

Por Redacción

miércoles 25 de julio, 2018

El Ente Municipal de Deportes (Emder) realizó obras para remodelar diversos aspectos el estadio José María Minella por un monto de 800 mil pesos. Se trabajó principalmente en la zona de vestuarios y también en las tribunas.

Las tareas se realizaron en el marco de un acuerdo con Torneos y Competencias por la realización del Torneo de Verano en la ciudad. La iniciativa había sido anunciada por el Municipio a fines del 2017.

“Se acordó un monto de obras para realizar que incluían: cambios de 800 butacas, reparación de vestuarios, recambio de cielo razo, de piso. La idea era terminar con estos trabajos antes del reinicio de las actividades en el fútbol en agosto. Estamos en la parte final, pintura, limpieza y acondicionamiento final. Las obras en su mayoría se realizaron todas”, afirmó Santiago Camilión, Jefe de Infraestructura del Ente Municipal de Deportes, en diálogo con El Marplatense.

A medida que realizaron los trabajos, descubrieron que era necesario cambiar algunos caños, tapas para cloacas, la carpeta, entre otros. En ambos vestuarios, se procedió a tareas de pinturas y reparación de baños (bachas, mingitorios y puertas).

Asimismo, se reacondicionaron algunos sectores de las populares. Ambas estaban en malas condiciones, pero la Norte presentaba más deterioro. Se repararon, además de los baños, las rejas de acceso y la jaula que contenía el ingreso.

El Estadio pocas veces tuvo una inversión de infraestructura de este tipo. Hay que tratar que este trabajo quede bien hecho para que tenga durabilidad en el tiempo. Si bien hay otras tareas para hacer, esto es algo concluido que suma el estado general del estadio”, aseveró Camilión.

 

Comentarios