12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Arroyo se reunió con Marcos Peña y otros intendentes de Cambiemos

El Jefe de Gabinete de la Nación recibió al intendente de Mar del Plata, en el marco de un encuentro con los principales referentes políticos de la Quinta Sección Electoral. “Arroyo estuvo conforme con el encuentro”, confiaron desde el Ejecutivo, a El Marplatense.

Por Redaccion

jueves 26 de julio, 2018

El Intendente Carlos Arroyo se reunió este jueves al mediodía en Capital Federal con el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, para abordar junto a otros intendentes las problemáticas y los ejes de gestión de la quinta sección electoral de la Provincia de Buenos Aires.

En el cónclave, el jefe comunal tuvo la posibilidad de transmitir diferentes “inquietudes” al funcionario nacional sobre la coyuntura de la ciudad, según confiaron fuentes del Ejecutivo local a El Marplatense. “Arroyo salió muy conforme”, resaltaron.

Además de la presencia de otros integrantes del gabinete nacional, el encuentro contó con la participación del intendente de Balcarce, Esteban Reino; de Mar Chiquita, Carlos Ronda; de Tandil, Miguel Angel Lunghi, entre otros.

Desde el Gobierno nacional, en tanto, destacaron las conclusiones que arrojó el encuentro con los intendentes y afianzaron el rumbo de la gestión en cada distrito.  “Confiamos en el camino que estamos haciendo juntos y en el trabajo en equipo encabezado por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, expresó el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, a través de su cuenta oficial de twitter.

Es un nuevo acercamiento del Intendente con el Gobierno nacional. Hace casi dos semanas, Arroyo también se había mostrado junto al Presidente Mauricio Macri, en el marco de lo que fue su paso por el Puerto de la ciudad para reunirse con las cámaras y gremios pesqueros.

 

Comentarios