13° C
Fog
Fog

Juegos Olímpicos de la Juventud: “La infraestructura supera Río 2016”

Así lo afirmó en Radio Mitre Mar del Plata el ex ciclista marplatense Juan Curuchet, que este jueves encendió la llama para el certamen en Buenos Aires. Dijo que los escenarios están casi terminados y son de gran calidad, incluso mejores que los usados en Río de Janeiro para los JJOO de hace dos años.

Por Redacción

jueves 26 de julio, 2018

FOTO: Olympic Comittee 2018.

El marplatense Juan Curuchet llenó de elogios la infraestructura y la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 de Buenos Aires, luego de participar este jueves del encendido de la antorcha olímpica y el pebetero.

“Las infraestructuras son extraordinarias… La pileta es de las mejores del continente. Es olímpica, de 50 metros, que se corre el playón y se hace de 25. Esto está superando a Río totalmente”, aseveró Curuchet en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En este contexto, el ciclista dijo que los escenarios están “muy bien” y “muy adelantados”, aunque no quiso adelantar mayores detalles por las “muchas sorpresas” que tiene preparada la organización. “Van a salir un poco de lo tradicional de los primeros dos Juegos Olímpicos de la Juventud”, indicó.

“Una satisfacción poder encender la antorcha que empieza a recorrer toda la argentina. Son las aristas que te da el deporte y uno disfruta. Es un gran legado que va a dejar estos JJOO y demuestra que cuando la política y el deporte se juntan, se puede realizar un buen evento. Un orgullo que en Argentina podamos llevar este tipo de eventos”, afirmó el medallista olímpico.

 

Comentarios