20° C
Clear
Clear

Otro joven fue víctima de un ataque “piraña”: le robaron 10 menores

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando la víctima, de 34 años, transitaba por la calle 9 de julio e Yrigoyen. La policía sólo logró aprehender a cuatro de los adolescentes involucrados.

Por Redaccion

jueves 26 de julio, 2018

Un hombre fue víctima de otro ataque “piraña” en horas de la madrugada de este jueves, cuando fue abordado por 10 adolescentes que le sustrajeron en plena vía pública el celular y otras pertenencias.

El hecho ocurrió en la calle 9 de julio e Yirigoyen, cuando la víctima fue interceptada de manera sorpresiva por los delincuentes. Tras la denuncia, la policía inició la búsqueda de los sospechosos y sólo pudo dar con cuatro de los involucrados, según confirmaron fuentes oficiales.

Los aprehendidos, de entre 14 y 16 años, fueron puestos a disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Walter Martínez Soto, que los imputó en una causa caratulada por el delito de “robo agravado en poblado y en banda” y el traslado correspondiente al Centro Cerrado de Batán.

Este fin de semana, un joven de 19 años también había denunciado ser víctima de un robo que se llevó adelante bajo la misma modalidad, cuando transitaba por Boulevard Marítimo y Arenales. En esa oportunidad, los efectivos logró la aprehensión de los seis jóvenes que participaron de la maniobra.

Comentarios