19° C
Clear
Clear

Abril Sosa tocará en Mar del Plata “Canciones para que me crea”

El ex Catupecumachu y Cuentos Borgeanos se presentará en Teatriz el próximo sábado 4 de agosto a las 23, para repasar sus canciones y clásicos de las bandas que formó parte.

Por Redacción

viernes 27 de julio, 2018

El ex baterista de Catupecumachu y voz de Cuentos Borgeanos Abril Sosa llega a Mar del Plata con “Canciones para que me Crea”, su último material discográfico. El show será el próximo sábado 4 de Agosto a las 23 en Teatriz (Diagonal Pueyrredon 3338). Las entradas están disponibles en boletería del teatro o a través de sistema Plateanet (plateanet.com).

El artista presentó el álbum en Septiembre de 2017 en dos etapas: Primer y Segundo Intento, cada uno de ellos en formato EP, los cuales contaron con tres y cuatro canciones respectivamente, y hoy forman parte de la integridad de la obra. Además, cada una de las 10 canciones está acompañada por un video, todos ellos dirigidos por Abril y definidos como “imágenes complementarias”, e incluye “textos complementarios” que inspiraron y precedieron a cada una de estas canciones.

Producido por Pablo Romero, con quien Abril trabajó en etapas anteriores junto a Cuentos Borgeanos, el resultado, según el artista, es sólido y evidente: “Canciones para que me crea es un disco diferente a lo que venía haciendo”.

Comentarios