22° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El marplatense Feuillassier viajó a la pretemporada del Real Madrid

El Merengue arrancó su gira de pretemporada en Estados Unidos y volvió a citar al extremo nacido en la ciudad. Mirá las imágenes del primer día de entrenamiento de la joyita del Merengue.

Por Redacción

lunes 30 de julio, 2018

Ya sin Cristiano Ronaldo en las filas del Real Madrid, todo el conjunto Merengue viajó a Estados Unidos para comenzar con la pretemporada y una serie de amistosos. La novedad es que entre los 32 elegidos para concentrar en Miami volvió a estar citado el marplatense Francisco Feuillassier.

El jugador, salido de Cadetes Mar del Plata fue convocado oficialmente por Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Merengue, junto con la mayoría de los futbolistas que participaron de Rusia 2018. El primer partido donde “Franchu” podría sumar minutos sería ante el Manchester United, el miércoles 1 de agosto. Después se medirán ante Juventus y Roma, para luego enfocarse en la Supercopa de Europa que se disputará ante el Atlético Madrid del Cholo Simeone el 15 de agosto.

Feuillassier ya debutó de manera oficial en el Real Madrid, el año pasado por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2017/18. “Franchu” fue parte del once inicial y terminó siendo reemplazado a los 62 minutos de juego ni más ni menos que por Gareth Bale. En el resultado global, el “Merengue” se impuso por 4 a 2 y avanzó a la siguiente instancia.

Los convocados del Real Madrid para la gira por Estados Unidos:

Arqueros: Navas, Casilla, Luca y Lunin.

Defensores: Carvajal, Vallejo, Ramos, Nacho, Theo, Odriozola, Reguilón, Quezada, Sergio López, Javi Sánchez, De la Fuente y León.

Mediocampistas: Kroos, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Odegaard, Valverde, Seoane, Óscar y Feuillassier.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mayoral, De Tomás y Vinicius.

Comentarios