21° C
Clear
Clear

Intentaron robar otro local céntrico incrustrando una camioneta

Ocurrió esta madrugada, en una joyería que se encuentra en La Rioja al 1700. Si bien los delincuentes ocasionaron importantes daños en el la vidriera y la persiana del comercio, no lograron ingresar al interior.

Por Redaccion

martes 31 de julio, 2018

Otro comercio de Mar del Plata fue blanco de los “rompevidrieras”: en horas de la madrugada, delincuentes a bordo de una camioneta rompieron el frente de un local que se encuentra en el centro para intentar ingresar a su interior.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.30, en la joyería que está ubicada en La Rioja al 1700. En las imágenes que pudo acceder El Marplatense a las cámaras de seguridad del comercio, se observa que a través de una camioneta Ford Ranger, con un triángulo para llevar vidrios, se provocaron los destrozos.

Intento de robo

Otro local del centro marplatense fue blanco de los "rompevidrieras" esta madrugada. Los delincuentes ocasionaron destrozos en la persiana y la vidriera pero no lograron ingresar al comercio. Lee le cronica: https://goo.gl/gXwEU3

Publicado por EL MARPLATENSE en Martes, 31 de julio de 2018

La magnitud del vehículo y el estrecho espacio de ingreso impidieron que los delincuentes lograran ingresar al local, por lo que, más allá de los graves daños, no se registraron pérdidas de elementos de valor, según pudo confirmarse.

En el lugar ya se encuentran agentes de la comisaría primera para realizar las labores de rigor en el lugar. También interviene las autoridades judiciales de la fiscalía en turno, que dispusieron la carátula del caso por el delito de “daños”.

Comentarios