7° C
Clear
Clear

Cayó banda que robaba comercios céntricos incrustando vehículos

Agentes de la comisaría cuarta materializaron en las últimas horas la aprehensión de dos jóvenes, de 26 y 21 años, después de múltiples allanamientos en la ciudad. Se secuestraron 48 prendas deportivas nuevas.

Por Redaccion

martes 17 de julio, 2018

Los presuntos autores de los reiterados robos que sufrieron comercios céntricos de la ciudad, después atacarlos con vehículos para poder ingresar a su interior, fueron atrapados agentes de la comisaría cuarta en las últimas horas.

Después de múltiples allanamientos, se materializó la aprehensión de dos jóvenes, de 21 y 26 años, a partir de los resultados positivos que arrojaron los procedimientos que se realizaron sobre una vivienda ubicada en Brumana al 200 y en Lisandro de la Torre al 700, según pudo precisar El Marplatense de fuentes consultadas.

En el operativo, los efectivos también procedieron con el secuestro de 48 rendas deportivas nuevas, que tenían las etiquetas con los códigos de barra y las inscripciones correspondientes a los dos reconocidas cadenas de venta de ropa que habían sido asaltadas.

Según la causa, que tramita el fiscal Fernando Castro, los dos sujetos serían los responsables de los tres hechos delictivos que se consumaron desde mediados de junio. En todas las oportunidades, el modus operandi se repetía: chocaban vehículos contra los frentes de los comercios, para luego ingresar y, en casos minutos, robar importante cantidad de mercadería.

Los robos tuvieron como blanco las sucursales que se encuentran en la esquina de Santiago del Estero y Rivadavia, que sufrió dos asaltos en menos de un mes, y la esquina de San Martín y San Juan.

 

Comentarios