14° C
Fog
Fog

Otro robo a comercio céntrico rompiendo la vidriera con un auto

Se trata del reconocido comercio ubicado en Santiago del Estero y Rivadavia, que vende indumentaria deportiva. El hecho ocurrió en la madrugada y se sospecha que otra vez habría sido utilizado un vehículo para dañar y violentar una de las vidrieras.

Por Redaccion

viernes 13 de julio, 2018

El 18 de junio sus empleados se encontraron con la vidriera rota y mercadería robada. Y esta mañana, a menos de un mes de ese hecho delictivo, el escenario es el mismo para el local de venta de ropa deportiva que se encuentra en el centro de la ciudad.

La sucursal de una reconocida cadena ubicada en Santiago del Estero y Rivadavia sufrió en horas de la madrugada otro robo por parte de delincuentes, que violentaron y rompieron una de las vidrieras, para llevarse diversa cantidad de camperas y otra clase de indumentaria, según pudo confirmar El Marplatense.

Si bien en el lugar no quedaron rastros de autopartes, por los indicios de las roturas, desde el local sospechan que nuevamente habría sido incrustado un vehículo para dañar uno de los accesos e ingresar a las instalaciones, para sustraer, en pocos minutos, mercadería.

Aún se espera por la llegada de las autoridades policiales para tratar de esclarecer el robo. También se intentará hacer uso de las imágenes correspondientes a las cámaras de seguridad de la zona para avanzar con la identificación de los delincuentes involucrados en la maniobra.

A fines de junio, un hecho con un modus operandi similar se había producido en el comercio que se encuentra en la esquina de San Martín y San Juan. El impactante vídeo al que logró acceder este medio reveló el proceder los sujetos, que se llevaron importante indumentaria en menos de un minuto.

 

Comentarios