17° C
Clear
Clear

Impactante video sobre el robo al reconocido local de ropa deportiva

Las grabaciones de las cámaras de seguridad del comercio verificaron de qué manera destrozaron la vidriera de la sucursal, ubicada en la esquina de San Juan y San Martín. Hallaron el auto sustraído y parte de la mercadería en un barrio de la periferia. 

Por Redacción

viernes 29 de junio, 2018

Se conocieron este viernes por la tarde las imágenes correspondientes al material captado por las cámaras de seguridad de la sucursal del local de indumentaria deportiva, que, durante la madrugada, sufrió un violento robo.

En el material que accedió El Marplatense, se observa cómo un auto es utilizado para destrozar la vidriera del comercio, ubicado en San Juan y San Martín. Tras ello, delincuentes ingresan al lugar para llevarse vestimenta deportiva y huir a los pocos segundos. En la vereda, quedaron autopartes que fueron dañadas por los tres impactos hechos sobre el frente.

El vehículo que fue sustraído para el robo fue hallado en el barrio San Antonio. No había ocupantes pero sí se encontraron indumentarias que habían sido sustraídas del interior del local de la reconocida cadena, que también vende calzado. Contenían sus respectivas etiquetas y perchas, tal como se encontraban exhibidas.

De todas formas, los investigadores siguen trabajando para obtener mayor cantidad de contenido filmico y testigos para dar con los responsables. Hace pocos días ocurrió un hecho similar, en un comercio ubicado en Rivadavia y Santiago del Estero.

 

 

Comentarios