15° C
Clear
Clear

Robo al local céntrico: “Hay que cambiar las leyes y poner mano dura”

Lo expresó a El Marplatense el propietario de la joyería que sufrió el ataque con una camioneta esta madrugada. Con visible indignación y malestar, le pidió a Macri que se “apure” para que “vuelvan los militares a la calle”. “Tengo alarmas, cámaras, gente de vigilancia… ya no sé que más poner”, manifestó.

Por Redaccion

martes 31 de julio, 2018

Con visible indignación y malestar, Daniel, el propietario de la joyería del centro que sufrió esta madrugada un ataque con una camioneta, pidió al Gobierno leyes para implementar “mano dura” y exigió al mismo tiempo celeridad para que “vuelvan los militares a la calle”.

“Aca hay que cambiar las leyes y hay que poner mano dura. Macri apúrate y saca los militares a la calle que van a ayudar. La verdad es que hay que cambiar un montón de cosas para resolver esto”, consideró el comerciante, en diálogo con El Marplatense.

Daniel dijo que ya sufrió más robos en diversas oportunidades y recordó que semanas atrás le habían sustraído dos relojes de otro local. “Estuvo 3 horas mi empleado haciendo la denuncia y cuando volvió, a los 15 minutos apareció la persona que nos había robado y nos saludaba desde afuera. Así están las cosas”, graficó.

Respecto del hecho que sufrió en la joyería de La Rioja al 1750, el comerciante compartió la sorpresa con la policía por las características de esta modalidad delictiva. “Este es el tercer robo en el centro. Hasta a la policía le llama la atención por la violencia y la brutalidad”, reconoció.

“Tengo la alarma monitoreada, tengo cámaras, tengo gente de vigilancia… no sé que más poner. No puedo hacer nada. Esto es increíble”, cuestionó, y concluyó:  “Voy a poner dos palos de hierro en la puerta pero es para que después venga la Municipalidad  y te ponga la multa porque te dice que está prohibido”.

Comentarios