21° C
Clear
Clear

“Trapito” Ceballos: “Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa”

El ídolo de Alvarado es consciente que Boca será “amplio dominador del partido” pero los jugadores del Torito “van a disfrutar el encuentro”. El “Torito” sabe que “esto es fútbol”. “Estamos pensando en hacer nuestro papel y disfrutar el partido más que nada”, dijo.

Por Redacción

martes 31 de julio, 2018

Ezequiel “Trapito” Ceballos palpitó el partido de este miércoles que protagonizarán Alvarado y Boca, por los 32 avos de final de la Copa Argentina. Será el encuentro despedida para el ídolo del “Torito” que es consciente de la superioridad de Boca. Lo admite, pero a la ves aclara que “esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa”.

“Es algo muy lindo, para uno en lo personal y para la historia del club. Un partido trascendental que vamos a tener que disfrutar todos. En 90 años nunca se había podido jugar un partido oficial con Boca“, dijo Ceballos en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Consultado sobre su rival, el volante señaló que “hablar de Boca es hablar de fútbol, en toda su expresión”, porque tiene “jugadores de primer nivel, de selección, y es un equipo respetable en todo el mundo”. En cuanto al “Torito”, aseguró: “Nosotros vamos a ir a disfrutar de este partido que es histórico para el club, pensamos en hacer nuestro papel y disfrutar el partido más que nada“.

“La idea es incomodarlos, tratar que no hagan lo que mejor saben hacer. Pero más que nada paciencia, tranquilidad. Sabemos que van a ser amplios dominadores del partido y tenemos que ser pacientes. Aprovechar cuando la pelota está en nuestro poder”, apuntó Ceballos.

Si bien la Copa Argentina fue lugar de muchas sorpresas, donde varios equipos de categorías inferiores eliminaron a los de Primera División, Ceballos quiso aclarar que “en este caso estamos hablando de Boca, no otro equipo”. “Pero esto es fútbol”, anticipó. “Vamos a hacer lo que sabemos, tratar de cuidarnos que no nos lastimen. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa en los 90 minutos”, concluyó.

Comentarios