16° C
Clear
Clear

Aldosivi ganó un nuevo amistoso de cara a la Súper Liga

En el anteúltimo encuentro de la pretemporada, el “Tiburón” se impuso por 3 a 2 a Santamarina. El sábado enfrentará a Quilmes y finalmente el 11 de agosto a las 15:30, comenzará su nuevo ciclo en la Primera División contra Unión de Santa Fé en condición de visitante.

Por Redacción

miércoles 1 de agosto, 2018

Aldosivi disputó esta mañana un nuevo amistoso en su predio frente a Santamarina y obtuvo una victoria por 3 a 2. Así el “Tiburón” continúa con la puesta a punto para comenzar la Súper Liga.

Dos goles Fernando Telechea en el primer tiempo ponían por delante al “Tiburón” que se iba al entretiempo con la ventaja parcial de dos a uno. Durante el segundo tiempo, Gustavo Álvarez, entrenador del conjunto portuario, decidió hacer un mix entre titulares y suplentes.

Lucas Di Yorio, agregó un tanto más para la cuenta de Aldosivi, que finalmente terminó ganando el anteúltimo amistoso de la pretemporada por 3 a 2.

Ahora, será el turno de medirse frente a Quilmes, el próximo sábado. Serán dos encuentros, uno de titulares y otro de suplentes. Luego, el foco ya estará en el debut de un nuevo ciclo en la Súper Liga, frente a Unión de Santa Fé, el sábado 11 de agosto a las 15:30 en condición de visitante.

Comentarios