30° C
Clear
Clear

“Jugamos con un gigante, el resultado es la diferencia entre equipos”

Wenceslao Mendez, presidente de Alvarado, destacó la demostración de apoyo brindada por los hinchas y relativizó el resultado del encuentro. “Tuvimos la posibilidad de jugar con uno de los grandes del fútbol y le mostramos al mundo quienes somos”, resaltó.

Por Redacción

miércoles 1 de agosto, 2018

Wenceslao Mendez, presidente de Alvarado, destacó sobre el final del partido en el que el “Torito” perdió por 6 a 0 frente a Boca por los 32 avos de final de Copa Argentina que para el conjunto marplatense “fue una fiesta maravillosa, una posibilidad de enfrentar a un grande del fútbol“.

Le mostramos al mundo la convocatoria que tenemos, me voy conforme con ver el rendimiento de muchos jugadores estando a la altura del encuentro, Canuhé , Urquiza, Mendoza, por ejemplo”, destacó el dirigente de la institución local.

Además destacó que el resultado era previsible: “Jugamos contra un gigante, es la diferencia que hay entre los equipos“. “Queremos recalcar que es un sueño vivido, con mucha alegría y contentos con la gente que acompañó muchísimo“, agregó.

Además, Mendez manifestó que uno de los micros que había tenido inconvenientes durante el viaje pudo solucionarlo y llegar al estadio. “Hasta la gente de Buenos Aires que quiso venir tuvo su entrada, estuvo la tribuna colmada, fue una fiesta en paz“, expresó demostrando que el resultado del encuentro es anecdótico.

Por último, sobre la búsqueda de un 9 de área, indicó que se tienen entre dos y tres jugadores en carpeta. “Con esta demostración se van a dar cuenta de lo que es Alvarado y van a venir más fácil”, sentenció.

Comentarios