9° C
Clear
Clear

Los padres de la menor fallecida provocaron destrozos en el Materno

Después que los médicos confirmaron el deceso de la menor de 4 años al regresar del partido que Alvarado disputó con Boca, autoridades del hospital reconocieron la familia ocasionó la rotura de vidrios y que debió pedirse la llegada de más policía por el tenso momento.

Por Redaccion

jueves 2 de agosto, 2018

Las autoridades del Materno Infantil revelaron que los padres de la menor de 4 años fallecida tras el partido que Alvarado disputó con Boca provocaron destrozos en las instalaciones del hospital tras recibir la confirmación del deceso de su hija.

Nilda Villalba, directora asociada del nosocomio, confirmó que la bebé llegó al hospital en un vehículo particular alrededor de las 3.40 y dijo que ya no presentaba signos vitales, pese a que los profesionales realizaron las labores de reanimación de rigor. “Se hicieron todas la tareas pero la nena tenía signos de que había fallecido hace un buen rato“, indicó.

En este marco, la referente del Materno reconoció que los padres de la menor reaccionaron “mal” ante la confirmación de la muerte y aseguró que provocaron distintos daños en las instalaciones. “Agarraron una silla, la revolearon y rompieron un vidrio. Tuvieron que venir dos patrulleros, más allá de que tenemos custodia”, señaló, ante la consulta de El Marplatense.

Villalba dijo que el cuerpo permanece por estas horas en la en el hospital a la espera de que tomen intervención los agentes de la morgue judicial para proceder con la autopsia correspondiente. “Esto se hace así porque no tenemos dato del causal de muerte”.

 

Comentarios