13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Murió una menor que viajaba en un colectivo de hinchas de Alvarado

Se trata de una nena de 4 años, que ingresó alrededor de las 3.40 al Materno Infantil sin signos vitales. La víctima sufrió una descompensación dentro de uno de los micros que regresaba a la ciudad, tras el partido con Boca. Se realizará la autopsia al cuerpo en las próximas horas.

Por Redaccion

jueves 2 de agosto, 2018

Una menor que regresaba a Mar del Plata en un colectivo con sus padres, después del partido que disputó Alvarado con Boca en la localidad bonaerense de Lanús, falleció en horas de la madrugada de este jueves después de sufrir una descompensación.

El ingreso de la nena, de 4 años, al Hospital Materno Infantil se produjo alrededor de las 3.40, pero los profesionales médicos que intervinieron de urgencia corroboraron que ya no presentaba signos vitales, según pudo confirmar El Marplatense.

La menor había viajado junto con sus padres por el histórico partido que terminó con una abultada derrota para Alvarado. Cuando regresaban en el micro, la familia ya había advertido, en Champagnat y Libertad, que la bebé había vomitado, por lo que la llevaron de urgencia al nosocomio, donde se constató su muerte.

Según confiaron las fuentes consultadas, la nena fallecida no presentaba “enfermedades preexistentes” en su historia clínica aunque sí registraba desde el miércoles un cuadro febril con diarrea.

En el caso ya tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) N°5, a cargo de Alejandro Pellegrinelli, que dispuso la carátula por “averiguaciones de causales de muerte”. En las próximas horas se le realizará la autopsia correspondiente al cuerpo para esclarecer las circunstancias que derivaron en el deceso.

Comentarios