12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Castillón: “Buscaremos ser protagonistas en todas las canchas”

El extremo de Aldosivi, que intervino en la victoria este miércoles ante Santamarina, valoró el rodaje que está teniendo el equipo para ganar “ritmo futbolístico”. “La idea es manejar la pelota, para eso necesitamos un buen funcionamiento”, remarcó.

Por Redacción

viernes 3 de agosto, 2018

Una de las nuevas caras de Aldosivi fue Facundo Castillón, el atacante que se desenvuelve especialmente de extremo por derecha. Al menos así quedó evidenciado este miércoles en el predio del “Tiburón”, donde el local venció 3-2 a Santamarina de Tandil.

En diálogo con El Marplatense, el ex jugador de Racing, habló tras el encuentro: “Estamos muy bien, es todo preparación, ponerse a punto. Se viene una dura Súper Liga y trataremos en este tiempo que nos queda ponernos mucho mejor de lo que estamos ahora, afinar algunas cositas y tratar de arrancar con todo en Santa Fe, con un rival bastante duro”.

“Somos un grupo prácticamente nuevo, con muchos jugadores que se están acoplando. Trataremos de conocernos y afinar algunas cuestiones como el ritmo futbolístico. Hemos hecho una buena cantidad de minutos, nos sirve para lo que viene”, valoró Castillón, quien agregó: “Buscaremos que predomine el buen juego. Sabemos que, por momentos, que se hará difíciles, con rivales que presionarán mucho y no nos dejarán hacer nuestro juego”.

Al respecto, aclaró que “la idea es manejar la pelota y ser protagonistas en todas las canchas”. Sobre ello, apuntó que “se logra con un buen funcionamiento, coordinando movimientos y tocar la bien la pelota”. Sobre el rol de enganche que cumple Matías Pisano, otras de las incorporaciones, expresó: “Matías nos puede dar muchísimo, como Fede Gino y Galeano”.

 

 

Comentarios