12° C
Clear
Clear

La empresa del servicio alimentario aseguró que cumplieron “al 100%”

“Blue Catering” se defendió de las acusaciones por la entrega de alimentos a las escuelas y señaló que respetan “todos los requerimientos solicitados en el contrato”.

Por Redacción

viernes 3 de agosto, 2018

Una de las empresas que fue adjudicada para cumplir el Servicio Alimentario Escolar (SAE) desmintió todas las acusaciones que recibió el servicio en los últimos días. Aseguró que cumplen al “100%” todo lo requerido en el contrato.

“Blue Catering” elaboró un comunicado para responder a las críticas. Allí, detallaron el proceso de adjudicación y afirmaron que se adhieren a las normas establecidas. “La compañía aclara que está cumpliendo al 100% todos los requerimientos solicitados en el contrato”, aseveró.

El comunicado completo:

Es una empresa argentina, que cuenta con más de 10 años de trayectoria; que ofrece soluciones integrales para la provisión de alimentos, con el soporte de una sólida capacidad logística y profesional, a nivel provincial, abasteciendo a instituciones públicas y privadas.

Se presentó a la licitación por el SAE (Servicio Alimentario Escolar) en Mar del Plata y le fueron adjudicadas, desde 31 de julio de 2018 al 28 de febrero de 2019, dos de las ocho zonas que incluía este documento por las cuales había enviado una propuesta.

El proceso licitatorio incluyó la presentación de documentación que valida la capacidad técnica, financiera, operativa y de infraestructura de acuerdo a las bases y condiciones del Pliego, conforme a la Ley de Compras N°13981/2009, el Decreto N° 1300/2016 de la provincia de Buenos Aires y el marco nutricional del SAE para 2018. El proceso de elección, como se indicó publicamente, supuso exhaustivos procesos de preadjudación y adjudicación a cargo de una comisión evaluadora, entre otros actores intervinientes.

La compañía desmiente cualquier tipo de irregularidad en la adjudicación y ratifica su compromiso con el servicio que se brinda trabajando bajo los lineamientos y certificaciones internacionales de las Normas ISO referidas a calidad y medio ambiente; y OHSAS para seguridad e higiene laboral.

Sobre la prestación del servicio, la compañía aclara que está cumpliendo al 100% todos los requerimientos solicitados en el contrato.

Comentarios