12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El Concejo Deliberante distinguió al músico Alejandro Lerner

El reconocido compositor y cantante fue declarado visitante notable de la ciudad, en una sesión especial por el Concejo Deliberante. “No puedo decir más que gracias, es profundo en mi corazón el agradecimiento”, destacó una vez recibida la distinción.

Por Redacción

lunes 6 de agosto, 2018

El reconocido compositor y cantante, Alejandro Lerner, fue declarado este lunes al mediodía como visitante notable en una sesión especial por el Concejo Deliberante. En este marco, se mostró “muy contento y emocionado” por la distinción que recibió y el apoyo que tuvo de la gente de Mar del Plata.

Estoy conmocionado, no emocionado, conmocionado porque lo primero que vi es la presencia de nuestros desaparecidos y ex combatientes. Por ser argentino y de la generación que soy, no soy ajeno a la que me mueve, a ver estas fotos”, comenzó a expresar una vez terminada la formalidad de entrega de la distinción.

Al igual que como había expresado en exclusiva con Radio Mitre Mar del Plata, manifestó: “Me siento más que honrado, siento una desproporción de cariño que agradezco infinitamente, en esta ciudad que para mi es una punta cultual del país“. “A Mar del Plata venimos todos los artistas de latinoámerica a tocar, genera el ámbito para obras de teatros, conciertos, shows, y lo viví antes de ser artista profesional“.

Mar del Plata me acompañó en mis sueños de crecer y que se renuevan, el sueño de compartir lo que me ha tocado vivir como argentino. Cuándo uno se hace popular es decisión de la gente, no de uno, por eso tomo el voto de confianza de la gente como un compromiso espiritual no sólo profesional”, continuó, visiblemente emocionado.

“Estoy muy honrado en mi nombre, en el de mi familia, de mis padres, abuelos, y de cada uno que puso valores en mí”, expuso el reconocido cantante que agregó: “Trato de renovar la ilusión de un país en el que se puede trabajar en paz y la confirmación de eso es que yo sembré a mis hijos acá, no sólo mi trabajo“.

Por último, finalizó: “No puedo decir más que gracias, es profundo en mi corazón el agradecimiento”.

Comentarios