17° C
Clear
Clear

Se acerca el show solidario para el Hospital Materno Infantil

El grupo de punk “Mala Espina” brindará un concierto el jueves 9 de agosto en El Paso Club a las 21, con una entrada a $100 juntar fondos para la construcción y ampliación de consultorios externos del nosocomio. “Nosotros sólo tocamos, lo recaudado es gracias a la gente”, destacó Esteban Baldini, guitarrista y corista de la banda.

Por Redacción

lunes 6 de agosto, 2018

Por tercer año consecutivo, la banda marplatense Mala Espina brindará un show solidario a beneficio denominado “una mano para el Materno 3”. En esta ocasión junto a Circo Freak buscarán el jueves 9 de agosto en El Paso Club a las 21, con una entrada a $100 juntar fondos para la construcción y ampliación de consultorios externos del Hospital Materno Infantil.

“Cómo este año se terminó la primera etapa de la obra estamos tratando de colaborar con las obras del primer piso”, comentó a El Marplatense Esteban Baldini, guitarrista y corista de Mala Espina que además agregó: “Teníamos un conocido con una chiquita en la sala de oncología y comenzamos a ayudar en ese sector, luego pasamos a todo el hospital y ahora con el primer piso de la nueva obra“.

Al ser consultado sobre los tabúes del género punk, manifestó: “Justamente siempre que hablamos de este show nos referimos a eso, el punk siempre va contra del sistema, de los establecido y acá se hace todo lo contrario ayudar a la sociedad, nosotros solo tocamos, lo recaudado es gracias a la gente que se acerca”.

 

Comentarios