13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Un motociclista alcoholizado protagonizó un fuerte choque

El hecho se registró esta mañana, cerca de las 7, en la esquina de la Avenida Colón y San Juan. El conductor de la moto tenía 1,11 gramos de alcohol en sangre, según revelaron los controles realizados tras el impacto.

Por Redaccion

lunes 6 de agosto, 2018

Otro fuerte choque tuvo lugar en las últimas horas y tuvo como principal protagonista al alcohol: fue luego de que un motociclista ebrio chocara de frente contra un vehículo en la esquina de Colón y San Juan.

El siniestro se registró alrededor de las 7 de este lunes y, pese a la fuerza del impacto, no dejó heridos de mayor gravedad. El motociclista conducía con un alto grado de alcoholemia, según confirmaron fuentes oficiales.

En los controles que realizó el personal interviniente de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, se logró precisar que el hombre que conducía el rodado de menor porte tenía 1,11 gramos de alcohol en sangre, más de dos veces de lo establecido por la ley vigente.

Pese a la fuerza del choque, que dejó visibles daños en el frente del vehículo impactado, no hubo necesidad de realizar traslados a centros asistenciales de las personas que resultaron involucradas en el siniestro vial.

Comentarios