13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Preocupa la reiteración de infracciones en Roca y la Costa

La Subsecretaría de Transporte y Tránsito decidió colocar una serie de pilotes y tachas asfálticas para evitar los giros a la izquierda. “Hay cámaras y carteles pero la gente dobla igual. Es algo de no creer”, expresó Claudio Cambareri, titular del área a El Marplatense. “Hay que generar conciencia y prevenir accidentes”, agregó.

Por Redacción

martes 7 de agosto, 2018

El Municipio de General Pueyrredon colocó una serie de pilotes y tachas asfálticas en la intersección de Roca y la costa, para evitar las infracciones de giro a la izquierda. “Tenemos un cámara con tres carteles que indican que no se debe doblar a la izquierda, sin embargo se ve que con esto no se puede frenar la infracción“, indicó a El Marplatense el Subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri.

Hay que hacer concientización y prevención, por eso dispusimos poner estos delineadores para evitar el giro a la izquierda”, detalló el titular del área que además visibilizó: “Es increíble, no se puede creer, pese a las cámaras tenemos muchísimos giros a la izquierda. Queremos generar conciencia y prevenir accidentes, un auto mal manejado es un arma, genera choques de frente, peatones atropellados”.

Sin embargo, destacó que en las calles Rivadavia, Guemes y 12 de octubre, la colocación de cámaras y señalética “si logró bajar la cantidad de infreacciones”. “Queremos redoblar esfuerzos y devolver el orden en la ciudad”, expuso.

Por último, Claudio Cambareri detalló que “esta intervención costo $43200 al Municipio”.”Es una inversión no un gasto porque estamos para la seguridad de la gente”, finalizó-

 

Comentarios