22° C
Clear
Clear

El Rápido: otro paro afecta el transporte de media y larga distancia

La medida de los choferes se ve motivada por problemas en la liquidación de sueldos. También hay otras tres firmas involucradas en el conflicto. Se mantienen negociaciones para tratar de arribar a una solución en el transcurso de las próximas horas.

Por Redaccion

miércoles 8 de agosto, 2018

Otra vez, un paro en la empresa El Rápido vuelve a paralizar el transporte de media y larga distancia y se mantiene incertidumbre por la continuidad del servicio en el transcurso de las próximas horas de este miércoles en los viajes que incumben a la ciudad y otras localidades de la región.

Referentes de la seccional local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) le confirmaron a El Marplatense la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores desde esta jornada, y que se ve motivada por inconvenientes en la liquidación de sueldos correspondientes a los últimos meses.

Sin embargo, los dirigentes consultados aclararon que el conflicto guarda mayor dimensión en su alcance y dijeron que también involucra a más empresas, como Chevallier, Sierras de Córdoba, entre otras.

Por estas horas, se mantienen intensas negociaciones con los representantes empresarios para intentar llegar a un acuerdo y levantar el paro, que se mantiene firme en esta tarde hasta “tanto no haya una solución”, según se remarcó.

Comentarios