13° C
Clear
Clear

Quilmes: peligra el pase de Bruno Sansimoni a Boca

El base del “Tricolor”, tenía prácticamente cerrado su pase al “Xeneize”. “Acabo de hablar con la gente de Boca y la transacción se enfrió, aducen problemas económicos”, indicaron a El Marplatense desde la dirigencia del club.

Por Redacción

jueves 9 de agosto, 2018

El base de Quilmes, Bruno Sansimoni tenía prácticamente cerrado su pase a Boca Juniors. Ahora, desde la dirigencia del club, confirmaron a El Marplatense que el cierre del traspaso, peligra. 

Marcelo Jimenez, miembro de la comisión directiva del “Tricolor” expresó que “la operación se enfrió y eso complica presentar los libre deudas del club y el conformado del nuevo plantel“.  “Acabo de cortar con la gente de Boca y no es que nosotros les pongamos un tiempo, ellos aducen problemas financieros y por eso no se estaría haciendo”, apuntó.

Pusimos un plazo que es este viernes para que definan, es el último plazo, sino, Bruno tendría que volver y comenzar a entrenar con el equipo que tiene contrato“.

Además Jimenez, quiso dejar en claro que “no fue una decisión deportiva sino meramente económica”. “Somos un club sin apoyo y hay veces que tenemos que recurrir a desprendernos de jugadores que se hicieron en el club y que todos queremos. Lamentablemente la situación económica nos hacer llevar a cabo acciones que no queremos”, explayó.

Por último, resumió: “Boca hasta ahora no dio el sí y es la situación actual. Hay que esperar, para ver si se hace y por los refuerzos, buscábamos un base suplente y ahora con esto esperaremos a ver que sucede“.

 

Comentarios