13° C
Clear
Clear

Vidal reiteró que no será candidata a presidente en 2019

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires ratificó este jueves su apoyo a la gestión de Mauricio Macri, por quien pone “las manos en el fuego”. “Creo que el Presidente tiene que ser reelecto y, además, yo tomé un compromiso con los bonaerenses hace 4 años cuando les dije que no iba a ser candidata a ese cargo”, sostuvo.

Por Redacción

jueves 9 de agosto, 2018

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que “definitivamente” no será candidata a presidente en las próximas elecciones en 2019 y ratificó su apoyo a la gestión de Mauricio Macri. “Pienso que tiene que ser reelecto y apoyo eso”, destacó la mandataria en una entrevista televisiva.

“No voy a ser candidata por muchas razones. Primero porque creo que el Presidente tiene que ser reelecto y porque yo tomé un compromiso con los bonaerenses hace cuatro años cuando les dije que no iba a ser candidata a ese cargo”, explicó la gobernadora.

Vidal sostuvo que “lo más importante es que el Presidente se va a presentar por Cambiemos”. En este punto, recordó lo que le había dicho a sus votantes en plena campaña en cuanto a que “a la provincia de Buenos Aires le había hecho mucho daño tener gobernadores que querían ser presidentes porque privilegiaron sus intereses”.

“En mi gobierno recuperamos el fondo del Conurbano porque fui la primera en sentarse con el resto de los mandatarios provinciales y les dije que la Provincia está discriminada y se merece que le devuelvan lo que le sacaron. Eso no lo hacían antes porque como querían ser presidentes trataban de llevarse bien con todos”, explicó Vidal.

“Mi candidatura no es lo más importante en este momento. A mí me preocupa hoy estar al lado de la gente porque sé que es un momento difícil”, remarcó la gobernadora. “Pongo las manos en el fuego por el Presidente sin dudarlo, pero no ahora, desde hace 10 años”, indicó según TN, al ser consultada sobre su “vínculo personal” con Macri.

Comentarios