12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

El pivote Vassirani se suma al plantel de Quilmes

Con paso por Boca Juniors e Hispano Americano, el jugador de 27 años llega a la ciudad para reforzar el plantel de Javier Bianchelli. Por último, desde la dirigencia destacaron a El Marplatense que buscan cerrar el pase de Mateo Bolivar, escolta de San Martín de Corrientes.

Por Redacción

viernes 10 de agosto, 2018

Quilmes define los nuevos jugadores que integrarán el plantel para disputar el Super 20 que comenzará el 23 de septiembre. En ese objetivo, incorporó a Eduardo Martín Vassirani, pivot de 27 años y 2,07 metros, quien jugó para Boca Jrs. e Hispano Americano de Río Gallegos la última temporada. Entre ambos conjuntos, promedió 5.5 puntos (58% libres y 53% dobles) y 4.3 rebotes en 16 minutos de promedio por juego.

A su vez, desde la dirigencia del club expresaron a El Marplatense que se está intentado cerrar el pase de Mateo Bolivar, escolta San Martín de Corrientes.

Vassirani, realizó las divisiones inferiores en Gimnasia y Esgrima para luego comenzar un extenso camino por las categorías de ascenso. Pasó por Estudiantes de Concordia, Sport Club Cañada de Gómez, Argentino de Junín, San Isidro de San Francisco, San Lorenzo de Chivilcoy, Barrio Parque de Río IV y nuevamente Gimnasia y Esgrima de La Plata para finalmente recalar en la máxima categoría representando a Boca e Hispano Americano. También presenta un breve paso por Atlético Nacional de Bolivia.

Así Quilmes va preparando el equipo para la próxima Liga Nacional, con Nicolás Ferreyra, Lucas Ortiz, Emiliano Basabe, Sebastián Morales, Omar Cantón y Eduardo Vassirani, más Juan Esteban De la Fuente como ficha juvenil, confirmados. A su vez, si bien existe un acuerdo entre Quilmes y Boca por los derechos de Bruno Sansimoni, éste aún no se ha concretado y su futuro se definirá en los próximos días.

 

Comentarios