13° C
Fog
Fog

Finalmente, convocaron a los docentes universitarios a paritarias

Después del paro que se extendió a lo largo de la semana tras finalizar las vacaciones de invierno, los gremios se reunirán con autoridades gubernamentales el lunes 13 a las 16 en el Palacio Sarmiento.

Por Redaccion

viernes 10 de agosto, 2018

Después de la semana de paro que llevaron adelante esta semana, tal como lo habían anticipado antes del inicio de las vacaciones de invierno, los docentes universitarios finalmente fueron convocados a una reunión paritaria para este lunes.

El encuentro será desarrollará desde las 16 en el Palacio Sarmiento y estarán presentes los seis sindicatos docentes universitarios: Conadu, Conadu Histórica, Fedun, CTERA, UDA y FAGDUT.

Los funcionarios que encabezarán la negociación por parte del gobierno serán la secretaria de Políticas Universitarias, Danya Tavela y su equipo, según se informó de manera oficial en torno a la convocatoria.

La última oferta oficial fue varios meses atrás y consistió en un 15 por ciento de aumento salarial, a pagarse en cuatro cuotas distintas: 4% para mayo, 5% en agosto, 3% en noviembre y 3% en diciembre.

Comentarios