16° C
Clear
Clear

Rige una nueva restricción de GNC para estaciones de servicio locales

Lo confirmaron a El Marplatense desde Camuzzi Gas Pampeana. La medida busca garantizar las condiciones operativas del sistema, a raíz de la llegada de temperaturas más frías. Afecta a una veintena de establecimientos.

Por Redaccion

viernes 10 de agosto, 2018

Tal como se dispuso semanas atrás, Camuzzi Gas Pampeana volvió a restringir en las últimas horas el GNC para una veintena de estaciones de servicio de Mar del Plata, ante la llegada de temperaturas más frías.

Fuentes de la empresa le precisaron a El Marplatense que la medida, que fue notificada a los expendedores en el transcurso de la tarde del jueves, ya se puso en vigencia desde las 6 de este viernes y confirmaron que afectará a una veintena de establecimientos  en la ciudad.

La resolución, según se aclaró, contempla las “mismas características” de la restricción que se fijó a fines de julio pasado, por lo que sólo contempla las estaciones que tiene contratos con opción de “interrumpir el suministro frente a distintas condiciones”.

En este caso, las fuentes consultadas explicaron que para garantizar el óptimo funcionamiento de las “condiciones operativas” del sistema se motiva esta medida, al advertir temperaturas más bajas en este primer tramo de agosto. “Esto será hasta nuevo aviso”, afirmaron.

 

 

Comentarios