15° C
Overcast
Overcast

ALDOSIVI

“Nos jugamos un año complicado y no nos pueden hacer goles así”

Denis Stracqualursi analizó la derrota de Aldosivi ante Unión y afirmó que deben mejorar a futuro para traer puntos a Mar del Plata en los partidos cerrados. “Llegaron muchos jugadores a lo último”, apuntó sobre el armado del plantel.

Por Redacción

domingo 12 de agosto, 2018

Aldosivi perdió en su primer partido en la Superliga ante Unión de Santa Fe. Tras el encuentro, Denis Stracqualursi se refirió al armado del plantel y a la necesidad de mejorar que tiene el equipo de cara a “un año complicado” en el que buscarán un buen colchón de puntos.

“Sabíamos que no se armó de la mejor manera el equipo por el tiempo más que todo, llegaron muchos jugadores a lo último. En una cancha difícil se hizo un gran partido, sabíamos que la pelota parada era lo complicado y salió de esa forma. Son cosas que hay que mejorar, nos vamos a jugar un año complicado y los goles así no nos pueden hacer”, aseveró el delantero a los micrófonos de TNT Sports.

En este marco, el “22” señaló que “cada partido es una final para nosotros” durante este torneo. Por ese motivo, “en estos partidos cerrados sabemos que el punto tenemos que llevarlo a Mar del Plata”.

“Da bronca que sabíamos de la forma que juegan, si lo hace otro equipo sería sorpresa, pero sabíamos que la pelota parada de Unión es complicada. Lo entrenamos y nos abrieron de esa forma”, concluyó.

Comentarios