20° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Realizaba “maniobras sospechosas” y lo detuvieron: estaba borracho

Fue en el marco de los controles que realizó la Subsecretaría de Transporte y Tránsito en la madrugada de este lunes. El accionar del conductor se advirtió en Luro al 10.700. Tenía 1,33 gramos de alcohol en sangre, según arrojó el control de alcoholemia.

Por Redaccion

lunes 13 de agosto, 2018

Un hombre que circulaba con un alto estado de alcoholismo terminó con su vehículo secuestrado en la madrugada de este lunes por agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna.

La marcha del sujeto se logró detener por parte de los inspectores en Avenida Luro al 10.700 alrededor de las 4, después de que observaran la realización de “maniobras sospechosas” con su camioneta color blanca.

Tras tomar intervención en el lugar, se le realizó el test de alcoholemia pertinente al conductor y se advirtió que tenía 1,33 gramos de alcohole en sangre, casi tres veces más del grado máximo que establece la legislación vigente.

Los agentes municipales, a su vez, procedieron con el secuestro del rodado. El hecho ya se suma a otros casos en los que tuvo como protagonista al alcohol: este fin de semana, hubo 3 choques provocados por conductores ebrios.

Comentarios