16° C
Rain
Rain

Aldosivi: así será la venta de entradas para locales y visitantes

El “Tiburón” podrá adquirir sus localidades en el predio del club. En tanto, los hinchas de Huracán tendrán la opción de comprar populares en la Liga Marplatense de Fútbol.

Por Redacción

miércoles 15 de agosto, 2018

La venta de entradas para el partido que protagonizarán Aldosivi y Huracán este domingo a las 15.30 en el José María Minella comenzará este jueves. Los hinchas visitantes, que podrán ingresar tras el permiso de la Aprevide, podrán adquirirlas desde el viernes.

Para la parcialidad del “Tiburón”, el expendio será en el predio los días jueves, viernes y sábado de 10 a 17. En tanto, la boletería SUR del Minella estará abierta el domingo desde las 13.

Para los hinchas del “Globo” que viajen a Mar del Plata estará disponible sólo la popular norte. Las mismas se venderán el viernes de 10 a 17 en la Liga Marplatense de Fútbol  (Colón 3245) y el domingo en la boletería del Velódromo desde las 13.

Los precios son $350 para las populares, $450 para la platea descubierta y $550 para la platea cubierta. Damas y jubilados se les cobrará $170. Además, el club lanzó una promoción por el día del niño, mediante la cual ingresarán gratis (previo retiro de entradas por el Predio Deportivo).

Comentarios