15° C
Overcast
Overcast

Stand Up Sessions en el Teatriz

“Tato” Agostino y Mati Acuña se presentarán el viernes 17 de agosto a las 23 en Diagonal Pueyrredon 3338, en el marco del ciclo de humor que reúne artistas locales y de Capital Federal.

Por Redacción

miércoles 15 de agosto, 2018

Se realizará una nueva edición de Stand Up Sessions, el ciclo de humor que reúne artistas locales y de Capital Federal, este viernes 17 de agosto a las 23 en el Teatriz (Diagonal Pueyrredon 3338). En este caso, se presentarán el marplatense “Tato” Agostino y Mati Acuña, que llega desde Buenos Aires.

“Tato” Agostino comenzó a incursionar en el stand up hace poco más de un año, cuando decidió llevar sus vivencias personales y de puertas de su casa para adentro a través de su espectáculo “Cosas de pareja”, un show que tuvo gran aceptación en diferentes escenarios marplatenses. Ahora llega a Teatriz con “Los Prejuicios de la gente”, un show nuevo que será presentado este viernes.

Por su parte, Mati Acuña es un joven de 23 años que comenzó su carrera en la comedia en el 2014. Actualmente realiza varias presentaciones en Capital Federal. Su espectáculo “No me toque la papa” ha sido catalogado como uno de los más importantes de Paseo La Plaza -Avenida Corrientes-, donde además brinda clases del género.

Comentarios