16° C
Rain
Rain

Hugo Moyano: “De la Rúa era un estadista al lado de este Presidente”

El camionero lanzó la Multisectorial 21-F, con numerosos sectores opositores, y se expresó crítico contra Mauricio Macri. Además, agregó: “No me puede ni ver porque me opuse a la reforma laboral”.

Por Redacción

viernes 17 de agosto, 2018

Hugo Moyano, titular del sindicato de Camioneros, lanzó este jueves por la tarde desde el microestadio de Atlanta, un frente denominado “Multisectorial 21F”, integrado por gremios y organizaciones sociales que se muestran opuestas al gobierno y aprovechó para críticar al presidente Mauricio Macri: “De la Rúa era un estadista al lado de este Presidente”. “No sabe qué hacer, yo no quiero afectar a nadie ni a la investidura…”, aclaró.

Que nadie se haga el distraído para sumarse a la lucha de los trabajadores. O se suman a la lucha contra las políticas del Gobierno o se quedan con los oligarcas que pretenden quedarse con los derechos de los trabajadores”, advirtió Hugo Moyano en su discurso, refiriéndose a los sectores moderados de la CGT.

A su vez dijo que Macri no lo puede “ni ver” porque se opuso el año pasado a la reforma laboral del Gobierno e hizo fracasar su tratamiento en el Congreso y porque este año rompió el techo del 15% de pauta salarial.
“¿Quién rompió el techo (paritario) con el 25%? Ya lo sabe todo el mundo, no aceptamos ese 15% que le dieron a otros, por eso eso no nos puede ni ver el Presidente”, señaló el referente gremial.

 

Comentarios